Naruto Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Naruto Chronicles

~Elige tu destino~
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda Urgente Nesecitamos Staff

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Netsu Namikaze
Hokage
Hokage
Netsu Namikaze


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Ayuda Urgente Nesecitamos Staff Empty
MensajeTema: Ayuda Urgente Nesecitamos Staff   Ayuda Urgente Nesecitamos Staff Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 6:25 pm

Queridos usuarios de Naruto Chronicles, Necesitamos ayuda de ustes. Yo Netsu estare ausente de vez en cuando devido al colegio y a que eh vajado el rendimiento. Y muchos Usuarios tambien entraran a cursos realmentes difíciles y nesitamos Staff. Cualquera que se quera ofrecer debera llenar esta ficha.

Experiencias en foros:
Me comprometo a...
Dispocisión:

Les agradesco su ayuda en inviten gente para que cresca NC.
Atte. Staff
Volver arriba Ir abajo
https://narutochronicles.foroes.org
Drako Kale Hellventius
Sannin
Sannin
Drako Kale Hellventius


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Ayuda Urgente Nesecitamos Staff Empty
MensajeTema: Re: Ayuda Urgente Nesecitamos Staff   Ayuda Urgente Nesecitamos Staff Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:01 pm


Experiencias en foros:Bleach Kawaru (conocido mas como Kadaj , soy el mod , mas exigente en tema de ortografia , lexicos , tecnicas ,Historias , Posteos.)No le vo a mentir , en muchisimos foros de Naruto los cuales ya nisiquiera me acuerdo ya que han sido demaciados, pero siguiendo siempre mi misma linea de Exigencia.
Me comprometo a:Lo de siempre , cumplimiento de las leyes , todas , hacer entender que el no conocer las reglas no exime de su cumplimiento y moderar todo lo que se me diga.
Dispocisión:Todos los dias 3 o 4 horas.Ausencias maximas de 3 dias avisadas con 1 o 2 dias de anticipacion.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda Urgente Nesecitamos Staff
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Chronicles :: General :: Anuncios y Actualizaciones-
Cambiar a: